Besuch bei der Omi in Rosenheim! - Visita a la abuelita en Rosenheim

Gestern sind wir nach Rosnheim gefahren, um meine Omi zu besuchen! Und weil das ganz nah den Bergen ist, haben wir heute einen Ausflug auf einen  richtig hohen Berg gemacht - zum Wendelstein!
Ayer fuimos a Rosengeim para visitar a mis abuelita! Ella vive en una región muy linda de Alemania, cerquita de los Alpes y como yo soy un aventurero, subi a una montaña de 1838 m de altura, el Wendelstein!

Zuerst ging es vorbei an ein paar Blümchen
Miren estas florcitas tan bonitas que me encontré


über Wiesen mit grooooßen Bergen....
que lindas las montañas!






zum Bahnhof der Zahnradbahn
En este tren de cremallera subimos a la montaña!



Ich kenne ja schon die Zahnradbahn vom Marienplazt nach degerloch in Stuttgart, aber die hier geht bis hoch zum Wendelstein (1838 m!). Ein Glück, dass ich meine Sauerstoffflasche dabei hatte!
Ya conozco el tren de cremallera en la plaza Maria en Stuttgart, pero este va mucho mas alto hasta 1838 m! Por suerte lleve mi botella de oxigeno. 




Die Bergluft hat mich ganz schön müde gemacht! Da habe ich mich nach dem Gipfelsieg im Restaurant ein bisschen ausgeruht! Einen Schlafplatz mit so toller Aussicht hatte ich noch nie!
El aire aqui arriba tiene poco oxigeno, por eso estuve muy cansado y me dormi despues de llegar a la cima de la montaña en el restaurant. Que maravilla poder descansar con una vista asi!




Hier seht ihr mich mit meiner Mami vor dem Wendelsteinkircherl. Das war ganz schön warm und sonnig.
Aqui estoy con mi mami mirando la iglesia que esta arriba en la cima de la montaña. Estaba haciendo tanto calor!

Am Abend war ich sehr geschafft von meinem ersten 1000er! Aber ich komme bestimmt wieder! Kommt ihr mit?
En la noche estuve super cansado por esta aventura pero valio la pena el esfuerzo! Seguro regreso otro dia a las montañas. Vienen conmigo?

Kommentare

  1. Que hermoso paseo, que vista más linda!! Yo me a punto mi Emil para el próximo paseo me llevas?

    AntwortenLöschen

Kommentar veröffentlichen