Papa in London

Mein Papa ist wieder zurück! Am Wochenende war er in London auf der Konferenz. Da hat er sich mit anderen Eltern getroffen, und mit Medizinern und Wissenschaftlern und alle haben ihm und den anderen Eltern erzählt, was sie gerade machen, um Kindern wie mir zu helfen. Mein Papa ist ganz strahlend zurückgekommen! Also denke ich, dass er bald hier was schreiben wird, was er alles erfahren hat.
Mi papi regresó de Londres el domingo. El estuvo ahi en la conferencia de Miopatia miotubular. Ahi conoció a muchos padres de niños como yo y a médicos e investigadores. Ellos les contaron todo lo que estan haciendo para ayudar a los niños.  Mi papá regresó nuy emocionado de la conferencia! Yo creo que el les va a escribir contándoles de sus experiencias.  

Abends ist mein Papa mit einem Leihfahrrad durch London gefahren. Da war er so stolz drauf, dass er versucht hat, während des Fahrradfahrens ein Foto von sich und dem Parlament zu machen. Das hat aber nicht ganz geklappt. Es ist nur seine Nasenspitze drauf (gut, dass die so groß ist...) - ob mein süßes Näschen auch mal so groß wird?

Por las noches mi papi fue en bici por Londres. El estaba tan emocionado, que intentó tomar una foto de él y del parlamento mientras montaba bici, pero no funcionó bien. Sólo su nariz salió en la foto (por suerte es tan grande :-)) creen que mi nariz va hacer también tan grande?  


...



Kommentare

  1. Mi pequeño Emil, que bueno que al papi le fue bien en Londres, dile que esperamos pronto sus comentarios y que nos enseñe un poquito más a cerca de ti. De la foto,mmmmm yo creo que el papi se sacó la foto intencionalmente, tiene tan bonita nariz que nos quiso echar prosa a todos jejeje y tu naricita mi amor, es perfecta, hecha a tu medida, única y especial, así que no importa si se parece a alguna otra, es tuya y todo lo que es tuyo lo AMAMOS!!! besos mi príncipe hermoso, y que sueñes con ángelitos :)

    AntwortenLöschen

Kommentar veröffentlichen