Logopädie

Leider kann ich noch nicht so richtig schlucken.  Aber ich übe es mit meiner Mutti! Seht ihr, wie gut ich schon saugen kann? Sie steckt mir den Finger in den Mund und gleichzeitig bekomme ich ein bisschen Zuckerwasser - und dann schlucke ich ein bisschen.  Das wird bestimmt noch viiel besser!

Desafortunadamente, todavía no puedo tragar bien. Pero lo practico con mi mamá! ¿Ves lo bien que ya puedo succionar? Mi mami me pone el dedo en la boca y al mismo tiempo me da un poco de agua con azúcar - y entonces trago un poquito. Ya van a ver que cada dia voy a poder tragar un poquito mejor!

Kommentare

  1. Mi pequeño Emil, sigue adelante, sabemos que eres un valiente y que todo lo que te propones lo consigues, tienes una gran bendición y son tus papis, que con su ayuda y amor sabemos seguirás saliendo adelante. Además nos tienes a nosotros, tu familia y a todas las personas que conociéndote o no oran todos los días por tí, y para que Papito Dios vaya poniendo fortaleza en tus músculos y seas de testimonio de que una cosa dicen los médicos pero otra es la que obra el Señor. Te amamos mucho, y estamos pensándote como siempre!!

    AntwortenLöschen

Kommentar veröffentlichen