Beim Columbus

Hey, schaut mal her! Mein erstes Mal im Biergarten! Heute haben mich meine Eltern zum Abendessen mitgenommen. Sie machen immer was am 18.Juli, weil das ihr Jahrestag ist. Und heute war ich zum ersten Mal dabei - nach 11 Jahren! Wir sind zum Columbus gegangen. Das ist gleich bei uns um die Ecke. Weil der Columbus Amerika entdeckt hat, gibt es da tolle Hamburger - sagt mein Papa. Es freut ihn aber auch, dass das Bier aus Stuttgart kommt.
Der Ausflug hat mir sehr gefallen! Ich freue mich schon auf das nächste Mal!

Hey miren, mi primera vez en un Biergarten! Hoy me llevaron mis papis a cenar. Ellos siempre hacen algo el 18 de julio porque es su aniversario y yo estuve con ellos por primera vez después de 11 años!  Fuimos a un restaurante que se llama Columbus que queda cerca de la casa. Porque Columbus "descubrió" América,  hay unas hamburguesas muy ricas, dice mi papi. Pero también está feliz que las cerveza es de Stuttgart.  Me gustó mucho mi paseo y estar con mis papis en su día!  Espero celebrar muchos aniversarios mas con ellos! 

Kommentare

  1. Así sera mi precioso Emil, habrá muchos paseos, caminatas, restaurantes, con los papis, abuelitos, y toda la familia que te quiere conocer porque eres el mas especial de los niños, por tu fortaleza y espíritu de lucha, te amamos y te bendecimos, besos

    AntwortenLöschen
  2. Y Feliz Aniversario!!! que Dios los bendiga siempre..

    AntwortenLöschen

Kommentar veröffentlichen