Ausflug zum Katzenbacherhof - Paseo por el bosque

Heute war ein toller Tag. Sonntag!! Ich musste nicht arbeiten, juhuuu! Ich habe meine Eltern mitgenommen in den Wald. Sah fast so aus, wie der Märchenwald, von dem mir mein Papa erzählt hat, aber Rotkäppchen ist uns nicht begegnet. Dafür gab es ganz viele schöne Bäume, einen See, wo Hunde drin gebadet haben und natürlich den Katzenbacherhof. Da war ganz schön viel los. Dort haben wir Rast gemacht und was gegessen und getrunken. Auf dem Rückweg sind wir über die Felder gelaufen. Das war ein sehr schöner Ausflug.  

Hoy fue un día muy lindo! Domingo!! No tuve que trabajar :-) Les lleve a mis papis a pasear por el bosque. El bosque era como el de los cuentos de mi papi, solo que no le encontramos a la caperucita roja, pero vimos muchos árboles, un lago, donde se bañaron unos perritos y una granja que se llama Katzenbacherhof. Ahi hicimos una pausa para comer. En la vuelta fuimos caminando por el campo. Que lindo paseo!






Kommentare

  1. Mi pequeño Emil, que bueno que disfrutaste de tu paseo, ojalá algún día podamos pasear por ahí juntos, se ve que es un lugar maravilloso y como tu dices, parece de cuento de hadas!!! Mi pequeño te mando muchos besos de mariposa, unos abrazos de oso y muchas bendiciones que se conviertan en fortaleza para que sigas saliendo adelante con la ayuda de Dios, te amo mi pequeño!!!!!

    AntwortenLöschen

Kommentar veröffentlichen