Café y pastel

Hoy salí de nuevo a pasear con mis papis :-) como no tenemos todavía el aparato móvil para succionar la secreción no pudimos alejarnos mucho de la estación.   Sin embargo mis papis se alegraron mucho de poder estar conmigo mientras disfrutaban de un rico café y pastel.

Heute bin ich wieder mit meinen Eltern spazieren gefahren.  Weil wir noch kein mobiles Absauggerät haben, konnten wir noch nicht so eiben großen Ausflug machen. Trotzdem haben sich meine Eltern sehr gefreut,  dass sie bei mir sein konnten und gleichzeitig leckeren Kaffee und Kuchen genießen konnten. 


Kommentare

  1. Que bueno mi pequeño Emil, ya vas poquito a poco saliendo, ya vas a ver que pronto conocerás más lugares y lo mejor de todo es que será fuera del hospital, espera un ratito más, Papito Dios está preparando unas enfermeras muy especiales para ti, para que te traten con mucho, mucho amor!!! Te amamos bebe valiente!!!

    AntwortenLöschen
  2. Gracias tia Anita, yo también les quiero mucho mua!

    AntwortenLöschen

Kommentar veröffentlichen