35x40 für Forschung für Zentronukleäre Myopathien

Dieses Jahr haben meine Eltern beide ein Runden Geburtstag! - zusammen werden sie 75 Jahre alt.
Da wäre ich sehr gerne dabei gewesen. Partys bei uns zu Hause haben mir soviel Spaß gemacht! Aber ich bin in euren Herzen dabei!

Este año mis papis cumplen juntos 75 años! 40 +35 
Me hubiera encantado poder celebrar con todos ustedes el cumple de mis papis, las fiestas en mi casa siempre estuvieron muy chéveres. Pero siempre estoy en sus corazones, no lo olviden! 

Meine Eltern haben sich auch was gewünscht: Nämlich, dass ihr alle einen kleinen Betrag an den Verein ZNM - Zusammen Stark! spendet.

Mis papis no quieren ningún regalo para ellos por sus cumpleaños, lo único que desean es que ningún niño con miopatia miotubular tenga que partir tan rápido como yo. Por eso ellos están juntando donaciones para la asociación  ZNM Zusammen Stark! (Juntos Fuertes), que está luchando para encontrar una cura para la miopatia miotubular y otras miopatias centronucleares! 


Das geht ganz einfach, wenn ihr auf diesen Link klickt:
Solo sigan este link:



Und weil ZNM ein eingetragener Verein ist, bekommt ihr sogar eine Spendenbescheinigung!
Y porque ZNM es una organización benéfica registrada, se obtiene incluso un recibo para los impuestos si es que viven en Alemania

Kommentare