Musik!!!

Heute hat mich Ina, meine Musiktherapeutin aus dem Olgäle mal wieder besucht! Und sie hatte ein tolles Musikinstrument dabei! Ein Klangtor! Das Tor war um mich herum und so habe ich nicht nur mit meinen Ohren, sondern mit meinem ganzen Körper den schönen Lauten zuhören können! Ina wird das Klangtor auch im Olgäle auf der Kinderintensivstation den ganz Kleinen vorspielen. Das ist sehr praktisch, weil die (wie ich ja damals auch) oft nicht so einfach aus ihrem Bettchen können.
Mir hat das Klangtor viel Spaß gemacht!

Hoy me vino a visitar otra vez Ina, mi terapeuta de música del hospital! Ella trajo un gran instrumento musical! Un portal de sonido! El portarl estaba sobre mi cuerpo y por eso yo no sólo puede escuchar la música con mis oídos, sino con todo mi cuerpo!  La Ina va a tocar con el portal de sonido a niños muuuuuy pequeñitos en la unidad de cuidados intensivos, donde yo estuve por mucho tiempo también cuando nací. Este instumento es muy práctico porque a veces no es muy fácil sacarles a los pequeñitos de sus cunas. 
Me gustó mucho el portal de sonido y espero que la Ina me venga a visitar muy pronto otra vez!


Kommentare