Im Fernsehen!

Heute war ein Team vom SWR bei uns zu Hause.  Da war ein Mann mit einem ganz hellen Licht und einer Kamera - der konnte Spanisch und ein anderer der hatte Kopfhörer auf und einen ganz langen Stab in der Hand. Der Mann mit der Kamera hat viel gelacht und mit mir und meiner Mutti auf Spanisch gesprochen. Und dann war da noch eine Frau - die Redakteurin Frau Winkler. Mit der haben meine Eltern ganz viel gesprochen.

Hoy me vino a visitar un equipo de la televisión  en mi casa. Había un chico con una luz muy brillante y una cámara,  y otro que tenía los auriculares puestos y un largo bastón en la mano. El chico con la cámara era muy divertido y sabía hablar español, como yo! También estuvo una chica reportera  que se llamaba señora Winkler. Ella les hizo muchas preguntas a mi papis. Ellos le contaron a la reportera que  nuestro seguro de salud no quiere comprarme una silla especial para que pueda sentarme en la guardería con mis amigos. 



Später sind wir dann in die Kita gefahren und dort hat die Franzi erzählt, warum ich auch in der Kita einen speziellen Stuhl brauche.
Más tarde fuimos a mi guardería y ahí contó la Franzi por que necesito una silla especial para sentarme con mis amigos. 


Mein Papi hat der Frau Winkler erzählt, dass es gerade mit unserer Krankenkasse nicht so gut funktioniert und ich schon viel zu lange auf den Stuhl warten muss.
Und am Ende vom Film sieht man auch noch meinen tollen Arzt im Olgäle, den Herrn Dondit (der mit dem Ohrring!!!)
Hier könnt ihr euch den Film anschauen!

Al final de la película se puede ver incluso mi doctor del hospital, el Señor Dondit. 

Aquí pueden ver el video que salió en la tele!




Mir hat das viel Spaß gemacht - vielleicht werde ich mal Fernsehstar!
Ach - und das allerbeste: Die Krankenkasse hat den Stuhl genehmigt! :-)
Me divertí mucho haciendo el video - tal vez voy ser de grande una gran estrella de la televisión!
Oh - y la mejor parte: La compañía de seguros si me va a comprar la silla! :-)

Kommentare

  1. Estoy muy orgullosa de mi Emil es un gran artista de la TV y sus papis son grandes activistas, quedó super lindo el reportaje, yo creo que vamos a conseguir la silla para mi Emil de mi corazón..

    AntwortenLöschen
  2. No vi esa parte entonces conseguimos la silla ehhh! Y vamos conseguir la cura! Estoy muy feliz mi Emil de mi corazón!

    AntwortenLöschen
  3. No vi esa parte entonces conseguimos la silla ehhh! Y vamos conseguir la cura! Estoy muy feliz mi Emil de mi corazón!

    AntwortenLöschen

Kommentar veröffentlichen