Bienvenido Emil! Wilkommen Emil!

Und ich bin schon zu Hause! Der Transport mit dem Krankenwagen war ganz ruhig. So ruhig, dass ich eingeschlafen bin. Ich bin aufgewacht, als ich schon zu Hause war. Ohhh ist das schön zu Hause zu sein. Mein Zimmer gefällt mir sehr gut. Es ist sehr hell und ich habe sogar ein Balkon und 2 Kissen, wo Emil steht. Das bin ich. Ich bin aber auch als "Chicolino", Dulcinello, oder Lobito bekannt. 

Ya llegué a mi casita! El transporte en la ambulacia estuvo muy tranquilo. Tan tranquilo que me quedé dormido de una. Cuando me desperté,  ya estaba en mi casita. Ay esta lindo estar aquí.  Mi cuarto me gusta mucho, es muy claro y tengo incluso um balcón con vista al jardín.  Tengo también dos almohadas donde dice Emil. Ese soy yo! Aunque también me conocen como: Chicolino,  Dulcinello, o Lobito.

Hier kommen jetzt ein paar Fotos von meiner großen Reise:
Aqui hay unas fotos de mi viaje y llegada a la casa:

soviel Gepäck hatte ich (eigentlich noch mehr)
Oh Mann!  Alles was man einsammelt in 4 und halb Monaten!  
Miren cuando Equipaje tenia  y eso no era todo! Todo lo que uno acumula en 4 meses y medio! 

Die Sonja von Case Management streichelt mich! :-) Vielen Dank, dass du mir so geholfen hast, den Pflegedienst zu finden.

Sonja del departamento de manejo de casos acariciandome :-) Gracias por ayudarme a encontrar a mis enfermeras para la casa.

Abschied von der Station!
la despedida! 

Die Frau vom Krankenwagen kenne ich schon! Sie hat mich am Tag meiner Geburt vom Charlottenhaus ins Olgäle gebracht.Papa sitzt vorn und sagt, wo es langgeht. Er kennt die Strecke ja schon vom Fahrradfahren

A la chica de la ambulacia,  la conozco desde que nací.  Ella me recogió de la clínica donde nací, charlottenhaus y me trajo al hospital de niños Olgahospital. Mi papi se sentó adelante y le indicó el camino al chófer.  Mi papi conoce el camino muy bien, porque vino muchas veces a visitarme al hospital en la bici. 

Zu Hause! da gibt es keinen Aufzug - dafür aber "I Love Bilbao"-Magnete. Ich liebe auch Bilbao ;-)

en nuestra casa no hay ascensor,  pero en la escalera hay un magneto que dice I ♡ Bilbao. Yo ♡ Bilbao, también!  
Der Papa legt mich in mein neues Bett.
Mi papi me pone en mi camita.


Jetzt bin ich angekommen! Alles neu hier. Muss mich gleich mal richtig umschauen!

Llegué a mi casita! Yuppie!  Todo es nuevo aqui. Tengo mucho por explorar aqui! 



Kommentare