Alemania vs. USA

Ayer sali a pasear con mis papis en mi coche. Nos dimos una vuelta alrededor del hospital. Me gusta mucho ir a pasear y observar todo con atención.  Soy muy curioso y quiero saber todo. En el camino siempre nos encontramos con nuestros nuevos amigos que hemos hecho en el hospital y con mis doctores,  enfermeras y terapeutas.  Todos están muy contentos de verme afuera en mi coche.

Cuando regresamos a mi cuarto, ya había empezado el partido de Alemania vs. USA.  Un enfermero, hincha del fútbol prendió una compu para que podamos ver por ahi el partido.  Que alegría ganó Alemania 1 a 0. Y USA también clasificó a octavos de final!  Mis tíos en California también deben estar felices :-)

El próximo partido de Alemania lo vere en mi casita! Yupie! 

Gestern war ich mit meiner Mama und meinem Papa spazieren.  Wir haben eine große Runde um das Krankenhaus  gemacht.  Ich liebe es, mit den Kinderwagen spazieren zu fahren.  Ich schaue alles sehr aufmerksam und neugierig an.  Auf dem Weg treffen wir immer so viele nette Leute: Freunden, Ärzte,  Krankenschwestern, Therapeuten.  Alle sind sooo glücklich,  wenn sie mich draußen im Kinderwagen sehen.

Als wir zurück waren, hat das Spiel Deutschland gegen USA schon angefangen.  Ein  fussballbegeisterter Krankenpfleger hat einen Rechner angemacht,  damit wir das Spiel sehen können.  Deutschland hat 1-0 gewonnen! Wie schön!  USA ist auch in Achtelfinale Finale! Das freut meine Onkel in Kalifornien.

Das nächste Deutschland Spiel werde ich von Zuhause schauen! Juppie! 

Kommentare